20 hechos sobre mi


Que difícil es retomar un blog que se dejó tirado sin llegar siquiera a la mitad, después de mil títulos y mil temas a escoger, decidí que voy a escribir lo que ya leyeron en el título.

Y dice así:


1. Uno de mis firmes propósitos de 2016 fue limitar el tiempo que invierto en procastinar. Del 100% he logrado (siendo optimista) un 40%.

2. Mi gata me adoptó, se llama Narcissa y es una pequeña pantera.

3. Viví sola y fuera de la ciudad durante 2 años, es una mierda pero es lo máximo. Infortunadamente por situaciones de salud tuve que tomar la decisión de vivir con mis padres otra vez; y ¿qué creen? es una mierda pero es lo máximo.

4. Por la misma situación dejé de trabajar y casualmente es el preciso momento en el que a un millón de bandas que me gustan les da por venir a dar conciertos a mi país.

5. Me gusta exagerar, a veces.

6. Amo mi profesión pero siempre pienso que debí estudiar otra cosa.

7. Me gusta estar sola y no salir de casa, pero no soy una fanática de la soledad.

8. También me encanta callejear, ir a cine e ir a comer pero prefiero mi casa y mi cama casi siempre.

9. Me fastidian de sobremanera los fanáticos empedernidos de cualquier idea.

10. Eso debe ser porque mis gustos son súper eclécticos.

11. No soy enferma del orden, pero me fastidia el desorden.

12. Mi comida favorita es la bandeja paisa.

13. Todo el tiempo tengo hambre.

14. Tengo que anotar todo lo que tengo que hacer o sino se me olvida.

15. Me gusta cantar, mucho.

16. No se conducir.

17. No me gusta el jugo de guayaba, pero me como la guayaba en fruta o en dulce (jalea o bocadillo)

18. El frío, el hambre y el sueño sacan lo peor de mi.

19. Tengo organizadores, agendas y cuadernos para todo, TODO.


20. Soy compradora compulsiva cuando veo la sección de stationery.

Publicado el 23 de Noviembre de 2016

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prólogo

Birthday Interview V 1.0

¿Qué dice mi horóscopo de hoy? ¿Si Acierta?