Prólogo


Cuándo uno busca o “googlea” la palabra “Prólogo” la primera opción de búsqueda que sale, es su significado en la gran enciclopedia libre “Wikipedia” (La cual mi profesor de farmacología me tenia rotundamente prohibido referenciar en alguno de sus “menudos” trabajos...) El mismo dice literalmente así: “Se denomina prólogo (del griego πρόλογος prologos, de pro: ‘antes’, y lógos: ‘palabra, discurso’) al texto situado al principio de una obra escrita, entre los documentos llamados preliminares, que sirve a su autor para justificar el haberla compuesto y al lector para orientarse en la lectura.”


Teniendo en cuenta lo anterior, decidí titular mi primera “Entrada” del blog, como “Prologo” y seguir el hilo de su texto según los cometidos que define el anterior significado. Debo entonces justificar mi escrito ¿No?, Bueno… No es una razón muy trascendental, pero la idea es simplemente cumplir con el objetivo para lo cual se desarrollan este tipo de recursos de Internet; lo único que me place hacer en estos escritos que he querido hacer desde hace tiempo, pero que el mismo tiempo no me ha permitido, es eso: Escribir. ¿Sobre qué?, Uhm, pues… Sobre lo que se me ocurra, hay tantas cosas que me gustan y que se me ocurre escribir, que por eso me encantan los recursos infinitos que nos da la Internet. Creo entonces que este es mi “prólogo”, aquí escribiré cuánto, cuándo me plazca… (Eso último es mentira, puesto que así quiera, no podría escribir cúando me plazca; de hecho esta entrada fue escrita hace muchos años, tantos que ya no recuerdo, pero ésta vez haré "planning" y todo para sentarme a hacerlo real)

A quien le interese leerme, esta cordialmente invitado, no solo a leer sino a comentar… Total esto es un sitio abierto y libre para las opiniones.


Muchas Gracias, y no siendo más, me retiro de esta entrada para empezar a crear una nueva (Ahora si, de verdad y en serio)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Birthday Interview V 1.0

¿Qué dice mi horóscopo de hoy? ¿Si Acierta?