¿Qué dice mi horóscopo de hoy? ¿Si Acierta?

En la entrada de hoy vamos a ver qué tan acertado está el horoscopo de mi signo para el dia de hoy. Tome los horoscopos de 2 paginas diferentes, veamos pues:


Este es el horóscopo para cancer el dia de hoy segun Horoscopo de Hoy

Amor. Podrías sentirte un poco inquieto hoy emocionalmente y ello dificultará tu relación con las personas de tu entorno, ya que no acabarás de confiar en ellas. Es probable que necesites cierto espacio para poder gestionar mejor tus emociones.

- Pues la verdad hoy no estoy “inquieta emocionalmente” y la relación con las personas de mi entorno el dia de hoy va súper bien, confio en todas ellas. Lo del espacio si es cierto, ultimamente estoy sintiendo que quisiera estar más sola.
Dinero y trabajo. Es importante que seas fiel a ti mismo en esta jornada y que no hagas cosas que realmente no quieres hacer en el trabajo. Así, procura implicarte solamente en proyectos que de verdad te motiven ya que, de lo contrario, te costará seguir el ritmo en el trabajo.

- Bueno, si es cierto esto. Últimamente por "presión monetaria" he pensado en trabajar en servicios que no me gusta frecuentar, siempre llegando a la conclusión de que eso limita mi labor y por supuesto mi felicidad, así que termino no haciéndolo.

Salud. Podrías tener mala circulación y es posible que te pesen mucho las piernas. También es probable que se te hinchen y que incluso tengas ciertos calambres. Hacer natación o aquagym te ayudará a combatir este tipo de dolencias.

- Pues, ¿saben? Si me han dolido las piernas, pero ha sido por mal estiramiento post ejercicio. La semana pasada hice mucha natación así que pues ya no la necesito más por este mes, creo.

Ahora este es el horóscopo para el dia de hoy segun Mi sabueso

Horóscopo para hoy 7 de Septiembre de 2017

Es extraño encontrar que luego de tener tantas experiencias y de haber sufrido tantos golpes en la vida aun sigas errando en situaciones que ya deberías saber manejar. El tiempo ha pasado y es necesario que evites cometer esas equivocaciones que tanto te han costado. Es prudente que te comprometas al cambio, pues de lo contrario verás cómo tu futuro se afectará sin remedio, y luego no podrás dar vuelta atrás.

- Ay pues si, si ando de errores en un par de ámbitos en mi vida pero tampoco son para darme tan duro, tsss!
Todos los días se comenten errores y todos los dias se aprende de ellos. Pero algo si es cierto, tengo que comprometerme con el cambio. Aunque siempre hago con mi vida lo que se me da la gana, las cosas últimamente no salen como quisiera, y tengo que adaptarme a eso.

¿Qué les parece? A mi me parece que el segundo horóscopo es un poco más acertado, sin embargo cuando leo el horóscopo no pretendo que me diga qué hacer con mi vida, me gusta leerlo porque a veces uno encuentra mediante cualquier lectura un consejo o una perspectiva diferente de lo que se está viviendo o sintiendo en algún momento de la vida.
Nuevamente, gracias por leerme, recuerden que son libres de compartir sus opiniones en los comentarios y de compartir lo que escribo.

¡Nos vemos en una próxima entrada!





¡Bendiciones y buena energía!
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El verano prometido #StoryTime

Birthday Interview V 1.0